Quién soy


Mi nombre es David, soy ingeniero en informática y llevo dedicándome a la informática desde el año 96. Desde entonces he realizado y sigo realizando trabajos de diversos tipos; programación, consultoría, técnico de sistemas, redes y dispositivos móviles, formación, diseño web, diseño gráfico, edición de vídeo y audio.

Podría contar más acerca de los cursos académicos y trabajos realizados durante todos estos años, pero pienso que los conocimientos de una persona se mide por lo que hace y el tiempo que le dedica. Al final los cursos, si no los sigues practicando, se acaban convirtiendo en un diploma guardado que puedes presentar a la hora de que te lo pidan en una entrevista.

En mi trabajo soy el responsable del área de informática y me dedico fundamentalmente a la consultoría y programación visual y web, mantenimiento de los equipos informáticos, móviles y red además de realizar pequeños trabajos de diseño gráfico.

He estado trabajando como profesor de informática y comprendo lo importante que es usar un lenguaje comprensible para aquel que se esta iniciando en este mundo. Por ello hace ya 10 años que cree el concepto de IngerWeb, fruto de mi pasión por la informática y las nuevas tecnologías. Con ello solo pretendo acercar mi humildes conocimientos y prestar ayuda a todo el que quiera iniciarse o progresar en esta área.

Además dispongo de un canal en facebook donde voy publicando noticias sobre nuevos avances, advertencias a considerar para evitar algún que otro molesto virus o mi perspectiva acerca de algunos de los nuevos servicios o dispositivos que se nos presentan cada día en publicidad.