¿Por qué IngerWeb?


Desde los inicios en los estudios de informática siempre he soñado con crear algo nuevo, algo diferente y sobre todo algo propio que pueda compartir. De aquí surgio la idea de iniciar una figura representativa para dar una visión realista de la informática. Donde se indiquen las cosas claras y sin prejuicios, donde se tenga el control y no se ponga en duda lo que se cuente por temor a que este alterado por terceras partes.

En resumen, «la informática clara y el chocolate espeso»

Me inicie en el mundo laboral pero no me realizaba lo suficiente, buscaba algo mas. Más campos que abarcar y servicios que ofrecer; servicio técnico, programación, diseño web, diseño de software, todo lo que fuera para controlar más ámbitos de actuación dentro de la tecnología. Había que crear alguna plataforma donde desarrollar todos los campos habidos y pendientes de haber y así nació la necesidad de crear IngerWeb.

El nombre es muy curioso, después de divagar y probar con numerosas combinaciones de tecnología, informática, web, etc justo tuve que hacer algunos tramites con el título y entonces se me vino a la cabeza un nombre que no había combinado; ingeniero. Era ingeniero y quería ofrecer todo lo posible por la web que entonces estaba comenzando a llegar a los hogares. Entonces fue cuando aparecio IngerWeb – ingenieros en la web. Curioso pero así es y aquí estamos.