Contruyendo juntos


Cada día realizamos pequeñas aportaciones a los demás y no valoramos realmente lo importantes que pueden llegar a ser. Con una pequeña ayuda a otra persona le estamos facilitando una parte de una labor en cuestión pero imagina que hay muchísimas más personas a las que les ayudaría igual o más dicha aportación.

Imaginaos que nuestro granito de arena no es depositada solo en una persona sino en una enorme montaña de granitos a la que puede acceder cualquiera y pueden beneficiarse de lo que allí encuentran.

Iré exponiendo situaciones que me han pasado o puedan darse y la solución o la explicación más sencilla posible a ellas pero se reducirían a las mias. Si tienes alguna situación que quieras aclarar o buscar una solución sobre tecnología no dudes en comentármela por ridícula que te parezca. Quién ¿sabe?, es posible que alguién mas la tenga y no se atreva a dar el paso.

También recuerda que aunque me dedique a esto, no lo sé todo ni mucho menos, por lo que viene bien que lo construyamos entre todos. La respuesta que uno no tiene, es posible que la tenga otro miembro de la comunidad.

Creo que es bonito crecer y crear algo grande entre todos. ¿verdad?